Vaya por delante que el voto de Compromís va a ser afirmativo. Entendemos que la creación de estas cinco comisiones permanentes es muy útil. En el caso de la de Televisión Española entendemos que es un servicio público muy necesario, con grandes profesionales que hacen informativos que, a mi juicio, tienen una gran independencia y una gran calidad. Por tanto, mi reconocimiento a esos grandes profesionales.
Pero el otro día aquí, en el debate de investidura, Compromís basó su voto en el apoyo del entonces candidato y ahora presidente, señor Rajoy, a los dieciséis años ininterrumpidos del Gobierno del Partido Popular en el País Valenciano y la situación a la que nos han conducido. Quiero hablar, aunque a alguno le parezca mal, de esa situación que ahora, al pasar los días se ha visto y se ha magnificado mucho más, se vio reflejada cuando yo volvía a Valencia. (Rumores.)
El señor PRESIDENTE: Señor diputado Baldoví, le llamo a la cuestión porque no puede usted utilizar este turno para hablar de cosas que no tienen nada que ver con la creación de comisiones. Céntrese en la cuestión.
Solo quiero decir una cosa, cuando yo volví a Valencia el titular de la televisión autonómica era: El señor Rajoy defiende a la Comunidad Valenciana contra los ataques de Baldoví. (Rumores.) Simplemente lo que quiero decir con esto es que me parece que esa no es la televisión que los ciudadanos nos están pidiendo. Lo único que quiero decir es que espero que esta comisión que se va a crear sirva firmemente para que cosas como las que pasaron el día 20 en mi comunidad no se vuelvan a repetir.